Pasar al contenido principal

Concierto Franco Chileno de Alejandro Riquelme

El músico actúa en el Museo de Arte y Artesanía de Linares.
Música
Otro
10 Dic 2015
20:00 - 20:00
Av. Valentín Letelier 572, Linares, Chile.
La presentación se realiza el 10 y 11 a las 20:00 horas, donde Alejandro Riquelme, músico linarense radicado en Francia, se presenta junto a su hijo y amigos.

Tras la visita a su tierra natal, Alejandro Riquel organiza una serie de actividades para presentar su trabajo y conocimientos musicales a la comunidad linarense, en forma totalmente gratuita.

Primero tuvo un acercamiento con los jóvenesa través de un agradable y motivador conversatorio sobre música el día viernes 05 de diciembre, siendo asistentes en aquella ocasión, los Alumnos del Licceo Valentín Letelier.

Luego, los días jueves 10 y viernes 11 de diciembre a las 20:00 horas, se presentaen el Salón Pedro Olmos del Museo de Arte y Artesanía de Linares comointérpretede sus propiascreaciones y de temas galos. Para ello cuenta con el apoyo de la Sociedad de Derecho de Autor de Francia,quienes también patrocinan esta actividad.

Riquelme utiliza la guitarra, pero está acompañado de su hijo y músicos amigos, que tocan guitarra eléctrica, bajo y acordeón, expone varios temas musicales, que van desde melodías con influencia chilena, boleros, reconocidas canciones francesas.