Pasar al contenido principal

Películas Infantiles

Aficha de película "Song Of The Sea".
Artes visuales
Otro
24 Ene 2018
11:00 - 11:00
Av. Valentín Letelier 572, Linares, Chile.
La actividad es gestionada por la Fundación Chilemonos y está dirigida a niños y adultos.

Este 24 de enero a la presentaremos dos cintas que son parte de la programación de Fundación Chilemonos, que se inserta dentro de sus actividades veraniegas llamadas Monos en Shorts.

  • 11:00 horas: "Del Cóndor al Oso" es un documental familiar que cuenta la historia de la animación en Chile.
  • 15:30 horas: "Song of the Sea" cuenta de aventuras y descubrimientos de Ben y Saoirse. Ellos viven en un faro, en la parte más alta de una pequeña isla con su padre, que para protegerlos de los peligros del mar los envía a vivir con su abuela a la ciudad. Allí, Ben descubre que su hermana pequeña es una Selkie, un hada del mar, una niña foca que con su canción puede liberar a los seres mágicos del sortilegio que les hizo la Bruja de los búhos. En un viaje fantástico, Ben y Saoirse se enfrentarán a miedos y peligros, y lucharán contra la Bruja para ayudar a los Seres Mágicos a recuperar su poder.

Ambas películas son dirigidas a los niños pero abierta a todo público, presentación totalmente gratuita, que se dará en el “Auditorio Paz Olea Carrillo” ubicado en el 2° piso del museo (Av. Valentín Letelier 572, Linares).