Celebración en el Museo de Arte y Artesanía de Linares

Día del Patrimonio Cultural en Chile 2019

31 de mayo de 2019 00:00 horas.

Museo de Arte y Artesanía de Linares, Valentín Letelier 572, Linares.

Exposiciones y música darán el sello a esta celebración ciudadana.

Fuente: Museo de Artes y Artesanías de Linares

Con el lema "Juntos hacemos patrimonio", el Día del Patrimonio Cultural 2019 se celebrará el sábado 25 y domingo 26 de mayo, posicionándose como la fiesta cultural más grande de Chile.


Es por ello que el Museo de Arte y Artesanía de Linares tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a participar en las actividades que ha programado para estas jornadas, las que se enfocan en poner en valor el patrimonio inmaterial, mediante varios conciertos de músicos locales como Cristóbal Tapia junto a su quinteto de cuerdas, Los Choros del Canasto y La Quilombo.


Junto a ello, tendremos las muestras de nuestras salas de exposiciones permanentes, las exposiciones temporales "Calabozos: Los Petroglifos Estilo Guaiquivilo del Melado", "Curiosidades: asombro, coleccionismo y los primeros museos" y una muestra de oficios artesanales en metales y cestería.


El Museo de Arte y Artesanía de Linares durante este fin de semana de celebración, tendrá sus puertas abiertas ambos día, desde las 10:00 a 17:30 horas, siendo su entrada totalmente liberada.

Recursos adicionales

Materias: Antropología - Artes visuales - Ciencias Naturales - Encuentro - Entomología - Evento especial - Exposición - Folclore - Historia - Historia del Arte - Institucional - Pintura - Pueblos originarios - Zoología
Palabras clave: Día del Patrimonio
readspeaker