Un gran recital de música clásica se presentó el sábado 26 de noviembre

Gala Lírica se realizó en el Museo de Linares

Maxiel Marchant,Soprano,Lírica,Coro de Instituto Linares

Soprano recibió premio internacional de canto.

29/11/2011

Maxiel Marchant,Soprano,Lírica,Coro de Instituto Linares

La destacada Soprano nacional Maxiel Marchant, acompañada del Coro de Instituto Linares, el Tenor Juan Contreras y la Pianista Yudalys Perdomo, se presentaron en el Museo de Arte y Artesanía de Linares. Esta actividad se realizó con el fin de reunir fondos para las obras benéficas del Comité de Damas Leonas de Linares. La comunidad linarense nuevamente se mostró muy entusiasmada en asistir a este tipo de actividades culturales, agotando las entradas dispuesta para la venta. Además, se complació en apreciar la interpretación de la soprano, quien pocos días atrás había recibido el 3ª Lugar de un concurso Internacional de música, realizado en la ciudad de Trujillo.

Maxiel Marchant,Soprano,Lírica,Coro de Instituto Linares
Palabras clave: Coro del Instituto de Linares - Lírica - Maxiel Marchant - Soprano