En el Museo de Arte y Artesanía de Linares, se presentó el Maestro Roberto Bravo

Concierto de Roberto Bravo

Roberto Bravo

Roberto Bravo, el más importante pianista de Chile en la actualidad, se presentó el viernes 21 a las 20:00 hrs. en nuestro museo para dar un gran concierto.

23/10/2011

Fuente: Museo de Artes y Artesanías de Linares

Roberto Bravo

Con un concierto de piano realizado el Salón Pedro Olmos y el Antiteatro del Museo de Arte y Artesanía de Linares, se presentó el destacado artista Roberto Bravo, mostrando todo su virtuosismo y sensibilidad para deleitar a la gran audiencia linarense que se mostró muy interesada en asistir al evento, agotándose todas las entradas.
Así, más 230 personas gozaron de un gran espectáculo, el cual fue organizado por las Damas Leonas de Linares, con el fin de recaudar fondos para sus Obras Sociales.
El concierto incluyó varias piezas de reconocidos compositores como clásicos como Benedetto Marcello, Bach, Chopin y Ginasterd, junto a autores más contemporáneos como Ennio Morricone, Piazzolla John Williams, Luis Advis, Manuel de Falla e Isaac Albéniz.
Además, incluyó piezas fuera del programa, como "La Cantata de Santa María" para homenajear a los 33 Mineros de la Mina San José y recitó poemas de Gabriela Mistral, Hernán Rivera Letelier y Gonzalo Rojas.
Dentro de sus palabras de agradecimientos, comentó lo grato que se sintió tocando en el museo por la calidez del espacio y la acogida del público.

Roberto Bravo

Recursos adicionales

Materias: Antropología
Roberto Bravo
Palabras clave: Roberto Bravo
Roberto Bravo
readspeaker