Taller de la Asociación de Profesores Jubilados de Linares en el museo

DESPUES DE...PROFESORAS PINTORAS

Discipulas de Profesora Paz Olea exponen sus pìnturas en el museo.

09/08/2011

El Museo continuando con su temporada 2011, está exhibiendo en su sala del primer piso la exposición "Después de ... Profesoras Pintoras", constituida por obras del Taller de Pintura de la Asociación de Profesores Jubilados que dirige la destacad artista linarense, Sra. Paz Olea Carrillo, Ex - Directora de este museo. La muestra estará abierta a público hasta el próximo domingo 28 de agosto. El espectador podrá disfrutar de 35 pinturas de diferentes formatos y temáticas, que son testimonio de la capacidad creativa de 10 profesoras pintoras que después de una vida casi entera a dedicada a la docencia hoy día , a la hora del merecido jubileo, desarrollan su parte lúdica a través de la pintura . Atrás quedó la pedagogía, hoy reemplazada de muy buena forma por los pinceles y nos encantan con su arte y exuberante colorido de sus obras: Isabel Ahumada, María Campos, Leontina Carrasco, Norma Cifuentes, Rózula de la Fuente, Haydée Escobar, Sylvia Lillo, Elvira Pimentel, Raquel Schneider y Nilsa Tapìa.