Pintor talquino expone en el museo.

ESTADO DE GRACIA

Mauricio Torres Vienne en Sala Pedro Olmos.

09/08/2011

El Museo de Arte y Artesanía continúa su temporada 2011 con una interesante exposición de pintura en su Sala Pedro Olmos Muñoz, titulada "Estado de Gracia", constituida con obras del artista Mauricio Torres Vienne, la que estará abierta al público desde el miércoles 10 hasta el domingo 28 de agosto, con el auspicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Oriencoop. En dicha sala el espectador podrá disfrutar de 40 pinturas que son testimonio de la capacidad creativa de este consagrado artista talquino. Mauricio Torres Vienne nos encanta con su arte y exuberante colorido de sus obras. Se nota un notable trabajo pictórico y una búsqueda incesante por explorar nuevas temáticas para su excelente producción artística. Estamos en presencia de una artista que paulatinamente ha ido superando etapas creativas y mejorando su técnica cada día más. Diferentes temáticas tanto figurativas como conceptuales, y una diversidad de formatos y de soportes de sus obras, encantan la vista del espectador y llenan de color y formas la sala más importante del museo. Mauricio, en esta su primera exposición individual en el más importante museo de la Región del Maule, nos deja definitivamente demostrado que realmente estamos en presencia de una artista que ya está en el escenario de las ligas mayores. El museo invita a los profesores, estudiantes y a toda la comunidad linarense a visitar el museo y disfrutar de esta muestra pictórica.