Muestra escultórica de María Victoria Muñoz Saavedra

RUKANTU II

Esculturas que nos llevan a nuestras raíces

02/06/2011

María Victoria Muñoz Saavedra, aborda con los más variados materiales, el mundo que desea expresar, entregandonos a través de la madera, el metal y la terracota, recuerdos, estados de ánimo y lugares que viven en su memoria, la paz que la embargó en un momento frente a un paisaje o la belleza de la maternidad. Desde el 29 de mayo hasta el 26 de junio el espectador podrá disfrutar de obras que nos identifican con nuestros pueblos originarios y con la belleza de lo primigenio. En los amplios corredores interiores del museo tenemos la oportunidad de apreciar esta muestra de una escultora que ha obtenido muchos galardones con su trabajo artístico. La vida de María Victoria es su arte, su intimidad, el momento solitario de enfrentarse a la materia, de transformarla y darle vida propia. Recorrer este laberinto de texturas, de poesía y belleza, es un honor que ella comparte con nosotros en el museo más importante de la Región del Maule.