ARTISTA DE LINARES EN SALA PEDRO OLMOS

SENSACIONES

Artista linarense Fabiola León en su primera muestra individual

25/04/2011

El Museo de Arte y Artesanía continúa su temporada 2011 con una interesante exposición de pintura en su Sala Pedro Olmos Muñoz, titulada "Sensaciones", de la artista linarense Fabiola León Riquelme, la que estará abierta al público desde el martes 26 de abril hasta el Domingo 19 de junio, con el patrocinio de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos y con el auspicio de Balduzzi, Casa Hojas, Fachy y Gelatería y Pastelería Bocados. En dicha sala el espectador podrá disfrutar de 22 pinturas que son testimonio de la capacidad creativa de una emergente artista local. Fabiola León nos encanta con su arte y exuberante colorido de sus obras. Se nota un notable trabajo pictórico y una búsqueda incesante por explorar nuevas temáticas para su excelente producción artística. Estamos en presencia de una artista que paulatinamente ha ido superando etapas creativas y mejorando su técnica cada día más. Caballos, paisajes, abstracciones y figura humana encantan la vista del espectador y llenan de color y formas la sala más importante del museo. Fabiola, en esta su primera exposición individual en el más grande museo de la Región del Maule, nos deja definitivamente demostrado que realmente estamos en presencia de una artista que ya está en el escenario de las ligas mayores. El museo invita a los profesores, estudiantes y a toda la comunidad linarense a visitar el museo y disfrutar de esta muestra pictórica.