Modelismo en el museo

EXPOSICIÓN BICENTENARIO:CLUB DE MODELISMO DE TALCA

Interesante muestra de modelismo en homenaje a nuestros 44 años

25/10/2010

Continuando con nuestra su temporada 2010 celebramos oficialmente los 44 años de vida institucional al servicio de la cultura linarense, exhibiendo en la Sala Pedro Olmos desde el jueves 14 de octubre y hasta el 12 de noviembre la exposición "Exposición Bicentenario: Club de Modelismo de Talca". Esta exposición nos muestra una gran diversidad de objetos a escala realizadas por los socios del Club de Modelismo de Talca. Así el visitante se encontrará con reproducciones de aviones, tanques, barcos, automóviles y otros, realizadas con extraordinario realismo y similitud a las en escala real. El Museo de Arte y Artesanía en su 44° Aniversario se congratula de tener por primera vez en su principal sala esta importante e inédita muestra de modelismo e invita a los estudiantes, profesores y público en general a disfrutar de esta interesante exposición.