Cine Gratuito en el Museo

El Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo

Continúa cine temático semanal gratuito

17/08/2010

El museo cumpliendo con su misión cultural y con su política de abrir sus espacios a la comunidad continúa con el cine temático semanal entregando una opción de entretenimiento gratuito a la comunidad linarense, el que permitirá llenar, en cierta medida, la ausencia de cine en nuestra ciudad. Esta semana el tema será el género de aventuras y el día jueves 19 de agosto, a las 19,00 horas, se exhibirá la película " El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo", dirigida por Mike Newell y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley y Alfred Molina. 116 apasionantes minutos para toda la familia. Ambientada en la Persia medioeval, narra la historia del príncipe Dastan (Jake Gyllenhaal) que se ve forzado a unir sus fuerzas con la misteriosa princesa Tamina (Gemma Arterton) con el fin de detener al visir Nisam (Ben Kingsley) que desea apropiarse de una antigua daga capaz de liberar las arenas del tiempo, un regalo de los dioses que puede volver atrás el tiempo y otorga a su dueño el poder sobre el mundo...