El museo festeja a los niños de Linares

Cine Animado en Día del Niño

Shrek: El Capítulo Final llega al museo

05/08/2010

El próximo domingo se celebra el día del niño y el museo ofrecerá cine infantil en su Auditorio Paz Olea, a las 15 horas, para festejar a los niños de nuestra ciudad. En esta oportunidad se ofrecerá la película "Shrek para siempre". Esta es la cuarta entrega de la saga del ogro verde Shrek en el reino de Muy Muy Lejano. Tras enfrentarse a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, ¿qué le queda por hacer a un ogro? Bueno, si eres Shrek, de repente te conviertes en un dócil padre de familia. En lugar de aterrorizar aldeanos como solía hacer, un desganado Shrek es ahora un famoso local que accede a firmar autógrafos a regañadientes en instrumentos de labranza. ¿Qué fue del rugido de ese ogro? Añorando los tiempos en que sentía un ogro de verdad, a Shrek le embaucan para que firme un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin. Shrek se encuentra de repente en una versión alterada y retorcida de Muy Muy Lejano en donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se conocieron. Ahora le toca a Shrek enmendar todo lo que ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su único y verdadero amor, pero puede que ya sea demasiado tarde...