Exposición de jóvenes artistas

LITERATURA + PINTURA, UNA MIXTURA A DESARROLLAR

Estudiantes de Licenciatura en Arte de la Universidad Autónoma de Talca exhiben interesantes trabajos, en la sala Ana Cortés del museo, integrando estos dos géneros en una novedosa propuesta.

15/05/2008

En el Año Iberoamericano de los Museos, en la Sala Ana Cortés, se exhibe la muestra colectiva titulada "Literatura + Pintura". Está constituida por 10 pinturas de alumnos de Licenciatura en Arte de la Universidad Autónoma, sede Talca, quienes ofrecen una interesante propuesta pictórica, en la cual los futuros artistas entregan su visión e interpretación plástica de una obra literaria de escritores nacionales y extranjeros. Esta mixtura de arte y literatura entrega un significativo resultado que se ve reflejado en las propuestas de estos artistas emergentes.