Finaliza Cine Gratuito del Museo

CINE AVENTURA Y DE PIRATAS

A pedido de nuestros fieles cinéfilos prolongamos por una semana cine temático.

10/12/2007

A petición expresa de nuestros fieles asistentes a la temporada de cine temático, continuamos por una semana más presentando Cine Contemporáneo Gratuito, finalizando de esta manera con nuestra programación cultural 2007. Esta última semana el tema será el cine aventura y de piratas. El miércoles 12 de diciembre , a las 19,00 horas, se exhibirá la película "Los Piratas del Caribe II, El Cofre del Hombre Muerto" dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley. 150 minutos de aventura, acción y comedia, apta para todo espectador. Esta película nos ofrece el segundo capítulo épico de la saga Los Piratas del Caribe. A pesar de que ya se ha levantado la maldición del Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne en torno al capitán y su avezada tripulación: resulta que el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones, el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, un barco inigualable en velocidad y movimiento furtivo y botines apresados. A menos que el ingenioso Jack imagine una astuta manera de escapar de este pacto fáustico, será maldecido con una vida después de la muerte de eterna servidumbre y condenación al servicio de Jones... Este acontecimiento interrumpe los planes de boda de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), que, una vez más, se ven arrastrados por las desventuras de Jack, y que les enfrentará a monstruos marinos, isleños con cara de pocos amigos, a la extravagante adivina Tia Dalma e incluso a la aparición del padre de Will, desaparecido hace tiempo y que se llama Bootstrap Bill. Entretanto, el despiadado cazador de piratas Lord Cutler Beckett de la Compañía de Comercio de las Indias Orientales, pone su mira en recuperar el famoso "Cofre de la Muerte". De acuerdo con la leyenda, aquel que posea este cofre obtendrá el control de Davy Jones, y Beckett intenta utilizar este asombroso poder para destruir a cada uno de los Piratas del Caribe, de una vez y para siempre... Los tiempos están cambiando en alta mar, donde los hombres de negocios y los burócratas se están convirtiendo en los verdaderos piratas y los libres bucaneros de espíritu libre amantes de la diversión, como Jack Sparrow y su tripulación de bucaneros corren peligro de extinción... El museo invita a los linarenses que gustan del buen cine a disfrutar de esta entretenida película en la que el excéntrico Capitán Jack Sparrow se ve atrapado en otra enrevesada red de intrigas sobrenaturales...