Continuamos con Cine Gratuito

Cine Catástrofe en el Museo

Cine temático semanal sigue ofreciendo el museo

06/11/2007

El museo cumpliendo con su misión cultural y con su política de abrir sus espacios a la comunidad continúa presentando Cine Contemporáneo Gratuito hasta su cierre definitivo y ofrece a la comunidad de Linares una opción de entretenimiento gratuito que permite llenar, en cierta medida, la ausencia de cine en nuestra ciudad. Esta semana el tema será el cine catástrofe y el miércoles 07 de noviembre de octubre, a las 19,00 horas, se exhibirá la película " Poseidón " dirigida por Wolfgang Petersen y protagonizada por Kurt Russell, Josh Lucas, André Braugher, Emmy Rossun, Mike Vogel y Richard Dreyfuss. 97 minutos de emoción y suspenso para todo espectador. La película se desarrolla en un trasatlántico de lujo llamado "Poseidón". Cuando en la noche de Año Nuevo todas los pasajeros estaban celebrando en el salón de baile, una gran ola producida por un tsunami vuelca el barco produciendo miles de muertes y heridos. Un grupo de personas lucha por sobrevivir y salen del salón en busca de una vía de escape, mientras el resto se queda en el mismo lugar, donde más tarde morirán ahogados pues los cristales no se resisten la fuerza del agua e inunda el salón de baile...