Cine de aventura en tradicionales Martes de Cine

Ciclo de Cine Gratuito

Finaliza Ciclo de Cine en el museo

04/09/2006

El Museo de Arte y Artesanía finaliza el presente mes su Ciclo de Cine Contemporáneo Gratuito denominado Martes de Cine en el Museo. De tal manera que los martes 05 y 12 se exhibirán las dos últimas películas del ciclo. Este Martes 05, a las 19.30 horas, se exhibe la película " La Isla ". 127 minutos de ficción y acción. Filmada el año 2005 y dirigida por Michael Bay. Protagonizada por Ewan McGregor y Scarlett Johansson. Apta para todo espectador. El martes 12 finalizaremos el ciclo 2006 con " Aeon Flux" con Charlize Theron. Una terrible pesadilla despierta a Lincoln Eco Seis (Ewan McGregor) de forma sobresaltada. Navega plácidamente en una extraña embarcación en compañía de Jordan Dos-Delta(Scarlet Johansson), cuando son asaltados por una especie de soldados, pero pronto Lincoln regresa a su aparentemente placentera realidad. Su vida esta controlada al milímetro en unas tecnológicamente avanzadas instalaciones, pues Lincoln junto a cientos mas como él son los únicos supervivientes de una catástrofe ecológica acontecida durante la primera mitad del siglo XXI. Están sometidos a rígidas normas que deben respetar en todo momento, y tanto alimentación como estado psíquico y forma física son controlados por las instalaciones. La única esperanza de salir de ese lugar se encuentra en La Lotería, un sorteo en el cual el ganador es autorizado a viajar a La Isla, un lugar paradisíaco para repoblar el planeta de nuevo y el único lugar sin contaminación que queda. Pero, Lincoln no tardará en descubrir la cruel verdad que envuelve a las instalaciones. En realidad, la Isla no existe y todo ganador del sorteo es asesinado para aprovechar sus órganos vitales. Lincoln debe apresurarse, pues su compañera Jordan acaba de salir ganadora en La Lotería. A partir de aquí, el único objetivo de Lincoln y Jordan consistirá en sobrevivir... El museo invita a la comunidad linarense a continuar participando de esta actividad permanente que se está realizando todos los días martes y a disfrutar de esta película en la que sus protagonistas emprenden una arriesgada huída a un mundo exterior que nunca han conocido teniendo como misión primordial: vivir...