NUEVO CICLO DE CINE GRATUITO

Películas estilo western llegan al tradicional [!c:Martes de cine] en el museo.

02/08/2006

El Museo de Arte y Artesanía continua desde el martes 01 de agosto con su [!c:Ciclo de Cine Contemporáneo Temático y gratuito]. Así en sus tradicionales [!b:Martes de Cine], a las 19:30 horas, el museo exhibirá durante todo el presente mes clásicos del cine western. Este ciclo mensual comenzó el martes 01 con la película [!c:El Bueno, el Malo y el Feo] protagonizada por Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Elli Wallach. El martes 8 de agosto continúa con [!c:Lo que el viento se llevó]. En ella se cuenta la historia de una orgullosa y rica jovencita llamada Escarlata O'Hara (Vivien Leigh) que en los tiempos de la guerra de secesión americana, lucha por salir adelante después de la muerte de su padre y en una nación en guerra. Suspira por el amor de Ashley Wilkes (Leslie Howard), hasta el punto de que sobrepone este interés a cualquier otra cosa. Su vecino Ashley -un noble sureño- acaba casándose con Melania Hamilton (Olivia de Havilland), una mujer buena y adorable, frustrando así las aspiraciones de Escarlata. Al tiempo, un apuesto pero no tan noble negociante llamado Rhett Butler (Clark Gable) se enamora de Escarlata y... El ciclo continuará con los siguientes film: el martes 22 [!c:Por unos dólares más] con Clint Eastwood; y el martes 29 [!c:Danza con lobos] con Kevin Costner.