Siguen los Martes de Cine

NUEVO CICLO DE CINE GRATUITO

Estrenos Recientes durante todo el mes de Julio

03/07/2006

El Museo de Arte y Artesanía continúa a contar del martes 04 de julio con su Ciclo de Cine Contemporáneo Temático y Gratuito. En sus tradicionales Martes de Cine, a las 19.30 horas, el museo exhibirá durante todo el presente mes películas estrenadas recientemente en la cartelera fílmica nacional. Este ciclo mensual comenzará con la película " Misión Imposible III ". 126 minutos minutos de acción e impresionantes efectos visuales respaldados por una historia interesante en la que el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) debe enfrentarse a un despiadado traficante de armas (Philip Seymour Hoffman) para salvar a su novia (Michelle Monaghan) y de paso al resto del orbe mundial en otra "misión imposible". Los siguientes martes del mes la comunidad linarense podrá disfrutar de tres nuevas películas: Cortafuego con Harrison Ford; El Código da Vinci con Tom Hanks y El Mercader de Venecia con Al Pacino. Así seguimos entregando a la comunidad de Linares cine temático mensual y una opción de entretenimiento gratuito, que nos permite llenar, en cierta medida, la ausencia de cine formal en la ciudad.