Siguen los Martes de Cine en el museo

Continúa Ciclo de Cine Gratuito

Cine de aventura y acción durante todo el mes de junio.

08/06/2006

El Museo de Arte y Artesanía continúa a contar del martes 06 de junio con su Ciclo de Cine Contemporáneo Gratuito denominado Martes de Cine en el Museo. Este mes el tema será el cine de aventura y el ciclo mensual se iniciará , a las 19.30 horas,con la la película " King Kong ". 180 minutos de aventura, acción, drama y suspenso. Filmada el año 2005 y dirigida por el famoso Peter Jackson. Protagonizada por Naomi Watts, Adrien Brody y Jack Black. Apta para todo espectador. Los siguientes martes del mes la comunidad linarense tendrá la oportunidad de disfrutar de tres nuevas peliculas: El último Samurai, Cruzada y Anaconda 2. De esta manera se sigue entregando a la comunidad de Linares cine temático mensual y una opción de entretenimiento gratuito que permitirá llenar, en cierta medida, la ausencia de cine en la ciudad.