Cine Contemporáneo en el museo

Ciclo de Cine Gratuito

Martes de cine en el museo se reinició el 7 de marzo

06/03/2006

El Museo de Arte y Artesanía reinició a contar del Martes 07 de marzo su Ciclo de Cine Contemporáneo Gratuito para todo espectador. Este ciclo se realizó durante el 2005 gracias al equipamiento audiovisual y computacional financiado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes del Maule, que permitió al museo la adquisición de los equipos necesarios para el desarrollo de esta actividad y otras en el futuro. El museo, atendiendo la demanda de los fieles espectadores que asistieron al Ciclo iniciado en Enero y cumpliendo con su misión cultural y con su política de abrir sus espacios a la comunidad, continuará todo el año, con su Ciclo de Cine Gratuito todos los días martes a las 19.30 horas. De esta manera se ofrecerá a la comunidad de Linares cine temático mensual y una opción de entretenimiento gratuito que permitirá llenar, en cierta medida, la ausencia de cine en la ciudad.