Museo inicia ciclo de cine gracias a Fondart Regional 2005

GRAN CICLO DE CINE CONTEMPORÁNEO

Museo continúa sus actividades culturales con cine gratuito de entretención

14/11/2005

El Museo de Arte y Artesanía continuando con su temporada 2005 inicia el martes 15 de noviembre, a las 19.30 horas, un Ciclo de Cine Contemporáneo gratuito para todo espectador. Este ciclo se inicia a gracias al equipamiento audiovisual y computacional financiado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes del Maule, Fondart 2005, que permitió al museo la adquisición de los equipos necesarios para el desarrollo de esta actividad y otras en el futuro. El ciclo se extenderá hasta el mes de Diciembre y constará, a lo menos, de 4 interesantes filmes mensuales, todos los días martes de cada mes. El Museo de Arte y Artesanía continuando con su misión cultural y con su política de abrir sus espacios a la comunidad ha considerado oportuno iniciar este ciclo de cine actual a fin de ofrecerle a la comunidad de Linares una opción de entretenimiento gratuito, más aún si la ciudad no cuenta con un cine que permita a la gente una alternativa de entretención de esta naturaleza. El museo iniciará este ciclo con cine de Ciencia-Ficción y exhibirá en la Sala Ana Cortés el tercer episodio de la precuela de la famosa Guerra de las Galaxias: " Stars War, Episodio III, la Venganza de los Sith". El museo invita a la comunidad linarense que le guste el cine a visitar el museo los días martes a las 19.30 horas a disfrutar de este interesante y atractivo Ciclo de Cine Contemporáneo.