Muestra fotográfica documental

NOTRE DAME DE PARÍS

Fotografías de acontecimientos sucedidos en la catedral entre S.XVII y S.XX

20/10/2005

El Museo de Arte y Artesanía continuando con su temporada 2005 y dentro de su mes aniversario 39 está presentando en la Sala Ana Cortés, desde el martes 18 de Octubre y hasta el domingo 20 de noviembre, la exposición fotográfica " Notre-Dame de París". La exposición está constituida por 60 fotografías en blanco y negro, que nos llevan en un paseo por la historia de esta grandiosa catedral francesa de estilo gótico-romano, desde su construcción hasta nuestros días. De esta manera, el espectador podrá observar importantes hechos históricos ocurridos en ella, desde el Siglo XVII hasta el Siglo XX. El museo invita a los profesores, estudiantes y a toda la comunidad linarense a visitar la Sala Ana Cortés para que disfruten de esta interesante exposición que nos muestra interesantes pasajes de la larga historia de vida de la famosa Catedral de Notre-Dame de Paris y que cuenta con al alto patrocinio de la Embajada de Francia en Chile.