Pianista se presenta en el Museo de Linares

Concierto de Roberto Bravo junto a Victoria Foust

Roberto Bravo tocando en el Museo de Linares, 2011

Un nuevo concierto realizará el proximo 9 de noviembre el más importante pianista de Chile en el Museo de Arte y Artesanía de Linares, pero esta vez Roberto Bravo estará acompañado por la pianista rusa Victoria Foust.

31/10/2012

Roberto Bravo,Concierto,Piano,Damas Leonas,Beneficio

Este segundo concierto es nuevamente organizado por las Damas Leonas de Linares, siendo un evento para recaudar fondos para obras sociales.

"Con motivo de mantener una modesta cultura musical, el Comité de Damas Leonas de Linares hizo un esfuerzo tremendo para comprar el piano de cola y con el fin de difundir la música clásica, se contactó a estos grandes pianistas, que sabiendo de nuestro esfuerzo para realizar estos eventos nos hacen un precio especial de tal modo que nos quede dinero para realizar nuestras obras sociales para las personas que tienen necesidades", comenta Beratríz Trucco, integragrante del Comité.

La actividad de realizará el viernes 09 de noviembre en Sala Pedro Olmos y Anfiteatro del Museo de Arte y Artesanía de Linares, a las 20:00 hrs., teniendo la adhesión un valor de de $ 10.000.-

Al igual que la vez anterior, se espera una masiva concuerrencia, recondando que en aquella oportunidad se agotaron todas las entradas, pudiendo los asistentes gozar de una evento de calidad, en un espacio acogerdor y con buena acústica.

La venta de entradas se realiza en la tienda COCOBA, en la calle O'Higgins # 495 (al lado del Cafe la Papa), Fono: 216647, y en el Museo de Arte y Artesanía de Linares (Av. Valentín Letelier 572).

1185.7kbScan_Doc0001.pdf
Scan_Doc0001.pdf