Durante enero y febrero

Nuevos horarios de verano

Horario,Vacaciones,Verano
Pintura: "El Heladero Cachero".

"El Heladero Cachero", Leonardo Sepúlveda Faúndez, Acrílico sobre tela, 2003, Colección Museo de Arte y Artesanía de Linares.

Como es costumbre durante la época estival, el Museo de Arte y Artesanía de Linares extiende sus horarios de atención al público los sábados, domingos y festivos.

18/01/2017

Horario,Vacaciones,Verano

El verano trae más horas de luz y más calor, por tanto, el museo alarga su hora de funcionamiento los días sábados, domingos y festivos, con el fin de que la comunidad pueda visitar el establecimiento durante las vacaciones durante las tardes.

Estos horarios son:

• Martes a Viernes de 10:00 a 17:30 horas.
  • Sábado, Domingo y Festivos de 12:00 a 19:00 horas.
  • Lunes cerrado por mantención.

Este cambio se aplica solamente para el mes de enero y febrero, volviendo en marzo a retomar el horario tradicional.

Además, en estos meses se continúa con las actividades tradicionales, como exposiciones permanentes, exposiciones temporales, visitas guiadas, talleres variados, entre otros eventos.

Materias: Institucional
Palabras clave: Cambio de horario de atención - Vacaciones - Verano