Instituciones Dibam cierran sus puertas el domingo 15 de diciembre

Elección presidencial

La red perteneciente a la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos no atenderá público para facilitar el proceso eleccionario.

13/12/2013

Elección presidencial

Debido a que este domingo 15 de diciembre se realizará la segunda votación para la elección de Presidente de la República, las instituciones dependientes de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) permanecerán cerradas al público.

La disposición fue tomada debido a la importancia del proceso eleccionario y con la finalidad de brindar las facilidades correspondientes, para cumplir con un deber cívico, a los funcionarios y usuarios que acuden a las instituciones Dibam.

Las personas que deseen consultar el portal dibam.cl y sus sitios asociados, podrán hacerlo con normalidad.

A partir del lunes 16 de diciembre se retomará el horario de atención habitual.

Materias: Institucional
Palabras clave: Elección presidencial