Durante enero y febrero

Nuevos horarios de verano

Horario

El Museo de Arte y Artesanía de Linares, cambiará sus horarios de atención durante estas vacaciones 2014.

26/12/2013

Horario

Para disfrutar los días más largos y el caluroso clima deenero y febrero, el museo de Linares cambiará su horario de atención de los fines de semana.

A partir de 04 de enero hasta el 02 de marzo del 2014, esta institución extenderá sus horarios de apertura y cierre. Los días sábados funcionará de 12:00 a 19:00 horas y el domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Los días de semana mantendrá los mismos horarios: martes a viernes de 10:00 a 17:30 horas.

Así el publico tendrá más tiempo para disfrutar de nuestras dependencias, que los esperan con interesantes exposiciones sobre el patrimonio local y nacional.

Materias: Institucional
Horario
Palabras clave: Cambio de horario de atención