Niños Campeones visitan el museo.

Visitas ilustres

Cueca,Niños
Pie de cueca en el frontis del museo.

Los niños Campeones de Cueca, visitaron el museo de Linares y dieron un lindo espectáculo en el frontis de este, bailando pies de cueca.

20/02/2014

Cueca,Niños

Un grupo de más de 130 personas, recorrieron el día jueves 20 de febrero, a las dependencias del Museo de Arte y Artesanía de Linares para visitarlo, estando entre ellas, los niños Campeones de Cueca a nivel nacional, junto a sus padres y profesores.

Estos campeones, provienen de distintas ciudades del país, llegaron ataviados de sus aperos de huaso y china, mostrando su orgullo por las tradiciones y folclor chileno.

La visita finalizó con varios pies de cueca bailados por las parejas asistentes, en frontis del museo, dando un bello espectáculo de cultura tradicional a los transeúntes y visitantes.

Materias: Convocatoria
Palabras clave: Cueca - Niños