Museo permanecerá cerrado

Celebración de Fiestas Patrias

Facha del Museo

Por tratarse de la víspera y días de celebración de las Fiestas Patrias, los Museos de la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (DIBAM), no atenderán público.

17/09/2014

Fiestas Patrias

Durante la semana de Fiestras Patrias, el Museo de Arte y Artesanía de Linares reducirá su atención al publico, manteniendo cerradas sus puertas los días 17, 18 y 19 de septiembre.

No obstante, el servicio se retomará en forma normal los días sábado 20 y domingo 21 de septiembre, en los horarios habituales (sábado de 10 a 17 hrs. y domingo de 10 a 14 hrs.)

Igualmente, invitamos a visitar las exposiciones temporales y permanentes que estarán durante septiembre, recordando nuestras tradiciones campesinas y nuestros paisajes regionales.

Materias: Institucional
Palabras clave: Fiestas patrias