Modificación en la atención

Cambio de Horario

Visitando el museo.

A partir de marzo del presente año, el Museo de Arte y Artesanía de Linares vuelve a cambiar su horario de apertura y cierre.

01/03/2016

Horario,Museo

El Museo de Arte y Artesanía de Linares, retoma el horario de funcionamiento tradicional de los días sábados, domingos y feriados, el cual es cambiado durante los meses de enero y febrero.

Estos suelen modificarse durante el verano, para que el visitante aproveche las largas tardes de la estación estival, permitiendo una mayor afluencia de público en las calurosas tardes de Linares.

Pero a partir del primer fin de semana de marzo el horario de atención se vuelve a ajustar, abriendo y cerrando más temprano. De esta forma, el museo atiende los días sábados de 10:00 a 17:00 horas y los domingos y feriados de 10:00 a 14:00 horas.

Igualmente recordamos que el museo durante la semana atiende de martes a viernes de 10:00 a 17:30 horas, estando el lunes cerrado por mantención.

Materias: Institucional
Palabras clave: Cambio de horario de atención - Museo