Para evitar contagios

Suspención del Servicio

Puerta de Acceso

En el contexto de la propagación del COVID-19 (Corona Virus), el museo toma medidas preventivas.

En el marco de las disposiciones en materia de salud tras el avance del COVID-19, el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio ha tomado las varias medidas en todos los edificios administrados por la institución, orientada a la protección de nuestros usuarios, funcionarios y trabajadores, cancelando actividades, dándo facilidades a trabajadores vulnerables y flexibilizándo el trabajo.

Es por ello que, el Museo de Arte y Artesanía de Linares ha dispuesto suspender el servicio a partir del martes 17 de marzo hasta nuevo aviso, invitando a la comunidad estar atentos a la reprogramación y a que nos cuidemos entre todos.

También pueden estar atentos a más noticias y la cartelera cultural en el portal Elige_Cultura, donde podrán acceder a información sobre libros, películas y museos, entre otros contenidos.

Materias: Curso - Institucional - Taller
Palabras clave: salud - Corona Virus - contagio