Pasar al contenido principal

Talleres de verano

Actividades en e Museo
Educación
Taller
02 Ene 2023
12:00 - 17:00
Av. Valentín Letelier 572, Linares, Chile.
Presencial
Con motivo de las vacaciones de verano, el Museo de Arte y Artesanía de Linares, hace una invitación a todo el público para participar de los talleres que se están realizando durante los primeros meses del 2023.

En Museo de Arte y Artesanía de Linares pone  a disposición de nuestra comunidad una serie de talleres que van destinados a todo tipo de público, con actividades específicas para los niños y para los adultos, enfocados en crear un trabajo creativo y experimental. Se realizan con el fin de ofrecer una programación entretenida y educativa, aparte de generar un espacio de reflexión, en el cual se puedan compartir experiencias, afectos y saberes.

Los talleres organizados por el museo son totalmente gratuitos, y ya se han llevado a cabo varios durante los meses de enero y febrero, partiendo por las clases de pintura, las cuales se imparten los días martes y miércoles, a partir de las 15:30 horas, para los niños y los días viernes desde las 15:00 horas para los adultos. 

El día jueves 16 de febrero se impartió un Taller de acuarela aplicado al patrimonio de forma particular, el cual estuvo a cargo de Macarena Ibáñez y que contó con una amplia participación.

Los próximos talleres a realizarse en el museo son, un taller de cartografía textil organizado por Johane Bravo, el cual está dirigido para todas las edades. Parte el día 21 de febrero y se extiende hasta el 28, funcionando de 15:00 a 17:00 horas. También se impartirá un taller de Mindfulness y Kindfulness, organizado por Francisco Ramos, el día 24 de febrero a las 10:00 horas.