Pasar al contenido principal

Realizar práctica profesional

El museo apoya a estudiantes los de diversos ámbitos de conocimiento que requieran realizar una práctica profesional, ofreciendo la posibilidad de participar una experiencia laboral en las distintas áreas de desempeño  de nuestra institución.

Para esto, es museo otorga un espacio ameno de trabajo y aprendizaje, disponiendo de funcionarios que guiarán como tutor.

La duración dependerá de las necesidades del estudiante. Pero por razones de protocolo interno, la solicitud debe hacerse con al menos un mes de anticipación a la fecha de inicio de la práctica.

A estudiantes que cursan carreras técnicas o universitarias que requieran realizar su práctica profesional, previo proceso de evaluación, selección de las postulaciones y de disponibilidad de los profesionales del museo.

Pueden postular estudiantes de carreas como arte, diseño, pedagogía, historia, arqueología, periodismo, administración, turismo, prevención de riesgos, entre otras.

Envíanos un correo electrónico a museo.linares@museoschile.gob.cl con tu solicitud junto a tu nombre y apellido, área de estudio y número de contacto. 
En caso de consultas o dudas llama al 712735122.

Debes completar y enviar los documentos que se encuentran en Recursos Adicionales.

Una vez recibida la solicitud, evaluaremos el requerimiento y daremos respuesta a la brevedad posible.

Direcciones
Av. Valentín Letelier 572, Linares, Región del Maule.