Pasar al contenido principal

Salir de la Ciudad, un retrato de Matías Cena

Santiago, 2016
Por Fran Widerström
Artes escénicas
Otro
12 Mayo 2018
15:30 - 15:30
Av. Valentín Letelier 572, Linares, Chile.
El evento incluye presentación de la película y tocata del músico.

Al igual que en otras ocasiones, el Museo de Arte y Artesanía de Linares, apoyando las iniciativas de gestores culturales independientes, se suma a la programación de FELINA (Festival de Cine Linarense). Es por ello, que el día sábado 12 de mayo a las 15:30 horas, en el Salón Pedro Olmos se desarrollará la presentación de artistas nacionales.

Sobre esto, los creadores de FELINA expresan:

Tras la idea de crear espacios para la música y el cine en Linares, el festival Linarense de Cine Nacional se complace en presentar al destacado músico nacional Matías Cena.

Nacido bajo influencias del rock alternativo americano y la admiración por bandas chilenas como Los Vidrios Quebrados y Los Mac´s surge la figura de Matías Cena. El destacado rockero, que ha girado por Europa y tocado en el prestigioso festival Primavera Sound, llega por primera vez a Linares de la mano de Juan Francisco González, cineasta y director del cortometraje musical “Salir de la Ciudad, un retrato de Matías Cena”.

En la ocasión González presentará su película  al público local y el músico, por su parte, tocará algunas de sus mejores canciones.

Por primera vez en los eventos organizados por el festival linarense se dispondrá un sistema de pago denominado taquilla inversa, que consiste en invitar al público a entregar un aporte voluntario una vez finalizado el evento.

Produce e invita Felina, Festival Linarense de Cine Nacional. Auspicio gentileza de restorán Saiko, Freire 571, Linares.