Pasar al contenido principal

Portafolio de Cuentos

Artes escénicas
Otro
05 Sep 2018
00:00 - 00:00
Av. Valentín Letelier 572, Linares, Chile.
hasta el
A través del teatro de papel y cuentos se fomentará la creatividad.

El Museo de Arte y Artesanía de Linares, en conjunto con Portafolio de Cuentos, tienen el agrado de invitarlos a presenciar el arte del Kamishibai (teatro de papel para toda la familia), donde la narrativa oral y la creatividad se conjugan para cautivar la atención de grandes y pequeños, a través de los cuentos.

Portafolio de Cuentos surge como un proyecto de creación y auto publicación de material didáctico y literatura creativa. La idea principal es generar propuestas innovadoras, que incorporen las nuevas tecnologías y el arte conceptual en áreas como: Cuentos infantiles, Arte-objeto, Educación ambiental,  Poética, Filosofía y Cosmovisiones originarias.

Durante la jornada el 08 de septiembre, estaremos presentando tres cuentos en nuestro querido Kamishibai, en conjunto con la narradora chilena Yvette Xanadu y Héctor Nava, ilustrador mexicano y fundador de Portafolio de Cuentos.

Estas historias son aptas para todas las edades, y enfatizan valores como el Desarrollo Personal y la Armonía con el Medio Ambiente. Además, se estrenará el lanzamiento de una nueva App, con la que podrán acceder a cuentos desde teléfonos y tablets, y escuchar las historias en 4 idiomas distintos.

La función comenzará a las 15:30 horas y tendrá una duración de una hora aproximadamente (se solicita llegar 15 minutos antes del inicio), siendo totalmente gratuita.

¡Los esperamos!