Pasar al contenido principal

“Solsticio de Invierno”

Artes escénicas
Otro
01 Jul 2019
10:00 - 09:00
Av. Valentín Letelier 572, Linares, Chile.
La Banda Trova Fusión se presentará nuevamente el Museo de Arte y Artesanía de Linares con una nueva propuesta musical.

En el Museo de Arte y Artesanía de Linares, se llevará a cabo la presentación de la reconocida Banda Trova Fusión, agrupación musical formada en Talca y cuyos integrantes son Hugo Meztdorff en voz y guitarra, Christian Ramos en percusión y Máximo González en el bajo.

Este evento se desarrollará este viernes de 05 de julio a las 19:00 horas, siendo un concierto poético musical en donde se presentará una alternancia de lecturas de obras líricas de los creadores locales Eduardo Gutiérrez, Miguel Reyes, José Gajardo Quintana, José Muñoz e Iris Bobadilla, junto a la interpretación de temas originales de la banda Trova Fusión.

La música que se expone es una variada combinación de estilos fusionados en un esquema de canciones de temática lírica, narrativa, épica y urbana, donde la variedad de expresiones combina la balada con el jazz, el rock y estéticas de worldmusic (sonidos electroacústicas y electrónicos).

Hay que recordar que esta banda ya se había presentado exitosamente en este museo el año 2015, donde tuvieron una gran acogida del público por el gran talento de los músicos, la cálida voz de Hugo Metzdorff, la originalidad de las composiciones y la armonía del sonido.

Este evento es para todo tipo de público y es totalmente gratuita.