Abierto a la ciudadanía

Concurso Literario

Concurso Literario

Concurso Literario

Bajo el tema "Descubre, captura y relata tu patrimonio cultural", que se inicia a partir del 1 de junio hasta el 29 de julio, la competencia nacional que organiza la Unidad de SIAC/Transparencia de la Dibam.

Fuente: Museo de Artes y Artesanías de Linares

La Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM), institución a cargo de la conservación, investigación y difusión del patrimonio nacional, considerado en su más amplio sentido, invita a la ciudadanía a participar de la Octava Versión del concurso literario "Derechos y Deberes Ciudadanos", cuyo tema es "Descubre, Captura y Relata tu Patrimonio Cultural".

La fecha para presentar las obras será entre el 1 de junio hasta el 29 de julio del presenta año.

La DIBAM, a través del Sistema de Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC), invita a los/as usuarios/as a participar de esta iniciativa tomándose una selfie con un patrimonio cultural y luego escribir una obra literaria inédita, que refleje en una plana, su experiencia basada en la temática de este concurso.

Como un medio de participación ciudadana, las obras ganadoras serán incorporadas en la carta de compromiso institucional período 2016-2017.

Mayor información en concurso.literario@dibam.cl

Las Bases del Concurso y la Ficha de Postulación la pueden revisar en el link Recursos adicionales, dispuesto en la parte inferior de esta página.

Recursos adicionales

Bases Concurso
Bases Concurso
149.3kb
Ficha de Postulación
Ficha de Postulación
62.6kb
Materias: Concurso - Fotografía - Institucional - Literatura
Palabras clave: SIAC - Patrimonio
readspeaker