Cierre Temporal del Museo

No se atenderá publico

Cierre Temporal del Museo

Publicado el 14/06/2016
Puerta de acceso al museo.
Por razones institucionales y electorales

Debido a razones institucionales y electorales, el Museo de Arte y Artesanía de Linares, cerrará esta semana sus puertas, no atendiendo al público temporalmente.

La primera ocasión corresponde a un cierre parcial el día jueves 16 de junio entre las 11:00 y las 15:00 horas (aproximadamente), que se suscita por motivos internos, donde se debe contar con la participación de todos los funcionarios de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam), de la Región del Maule para dialogar sobre temas institucionales. Por ello, este cierre también involucra a los funcionarios del Museo Histórico de Yerbas Buenas, al Museo O'Higginiano y de Bellas Artes de Talca y a la Coordinación Regional de Bibliotecas.

La otra suspensión de funciones se está vinculada a realización de las Primarias Municipales 2016. Dada la importancia de dicho acto eleccionario y con el propósito de brindar las facilidades correspondientes, en el ejercicio de los derechos electorales, tanto a los funcionarios como usuarios en general, se estima conveniente que los museos y bibliotecas dependientes de la Dibam, durante el día domingo 19 de junio permanezcan cerrados al público.

Agradecemos la compresión de los usuarios y visitantes.