Museo de Linares no atenderá público

Por razones políticas, institucionales y sociales

Museo de Linares no atenderá público

Publicado el 14/12/2017
Durante diciembre, el museo permanecerá cerrado en varias jornadas.

El mes de diciembre siempre se ha caracterizado por ser un mes lleno de eventos y este año no es la excepción. Pero en algunas de estas oportunidades, el museo no atenderá público, como es habitual.

Estos días corresponden al:

domingo 17, por realizarse la segunda vuelta presidencial, brindando facilidades para que, tanto funcionarios como usuarios, puedan cumplir con su deber cívico.

- martes 19 (a partir de las 14:00 horas), por actividad interna de este museo.

- viernes 22, por la celebración del Aniversario Institucional a nivel nacional, la cual en regiones reúne a todos los funcionarios para compartir en una jornada de camarería.

- viernes 29, por instrucción del Director de la Dibam, se atenderá hasta las 15:00 horas.

- domingo 24 y 31, por ser vísperas de Navidad y Año Nuevo respectivamente, otorgando tiempo a los funcionarios para compartir con la familia.

Durante enero del 2018, los horarios de funcionamiento del museo serán completos.