Llamado a consurso público

Licitaciones Públicas

Proyectos para confección de mobiliario y reinstalación de biblioteca, y para confección de vitrinas y paneles de exposiciones.

Informamos que el Museo de Arte y Artesanía de Linares ha subido 2 licitaciones públicas al portal www.mercadopublico.cl:

1. "Adquisición Mobiliario para Biblioteca de Museo de Arte y Artesanía de Linares"

ID 4380-3-L119
Descripción: El Museo de Arte y Artesanía ubicado en la comuna de Linares, cuenta con diversos espacios dedicados al arte y la cultura. En el marco del traslado de la biblioteca a lo que actualmente son dos oficinas en el primer nivel, se requiere el diseño, provisión e instalación del mobiliario para este nuevo espacio.

2. "Adquisición Vitrinas Exposiciones de Museo de Arte y Artesanía de Linares"

ID 4380-4-L119
Descripción: El Museo de Arte y Artesanía ubicado en la comuna de Linares cuenta con diversos espacios dedicados al arte y la cultura. Para esta licitación se requiere la provisión de vitrinas y paneles para las exposiciones temporales y permanentes.

Materias: Arquitectura - Bibliotecas - Concurso - Convocatoria - Exposición - Institucional
Palabras clave: Licitación - mobiliario