Reparaciones en el Inmueble

Reparaciones en el Inmueble

Publicado el 03/09/2021
20210803_122921 - copia.jpg
Museo no atenderá público mientras se estén realizando trabajos de mejora en la edificación.

El Museo de Arte y Artesanía de Linares actualmente se encuentran realizando obras de reparación en sus dependencias a cargo de la empresa Hojalatería Montajes y Construcciones JMN Ltda., quien se adjudicó la Licitación Pública “Reparación Cubierta y Mamparas Museo de Arte y Artesanía de Linares (MAAL)”, ID 4380-2-LE21, por un costo cerca de los 20 millones de pesos.

Los trabajos comenzaron el 09 de agosto y tendrían una duración superior a un mes, estimándose la finalización durante la segunda quincena de  septiembre.

Dado esto, el museo se mantendrá cerrado hasta que finalicen los trabajos, para poder recibir a sus visitantes con sus instalaciones funcionando en  forma óptima y segura, informando de la reapertura oportunamente.