Cierre Temporal del Museo

El martes 28 de marzo en la mañana.

Cierre Temporal del Museo

Publicado el 26/02/2017
Puerta de acceso al museo.
Por razones instituciones vinculadas al Censo 2017, no se atenderá público.

Estimado Público:

Durante la mañana del martes 28 de marzo, el museo mantendrá sus puertas cerradas, no atendiendo público.

Esto se origina dentro del contexto del Censo 2017, ya que a todos los funcionarios públicos se nos ha pedido participar en esta jornada ciudadana que se llevará cabo el 19 de abril del presente año.

Para ello, debemos recibir previamente una capacitación por parte del INE (Instituto Nacioanl de Estadísticas), con el fin de conocer y desarrollar de mejor manera las labores que se nos van a encomendar, la cual se llevará a cabo el día mencionado.

Esperamos abrir nuestras puertas después de las 13:00 horas, una vez finalizada la jordana de capacitación.

Igualmente recordamos que el miércoles 19 de abril, día del Cendo, será Feriado Legal, por cuanto el museo y otras instituciones no funcionarán.

Agradecemos la comprención.