Pasar al contenido principal

Contratación de Auxiliar Servicios Generales y Atención de Público

Concurso Público

Contratación de Auxiliar Servicios Generales y Atención de Público

Publicado el 11/01/2024
Monttaje de exposición.
Auxiliares especializados del Museo de Arte y Artesanía de Linares montando exposición temporal del artista Andrés Vio.
Se abre convocatoria para el cargo vacante requerido por el Museo de Arte y Artesanías de Linares.

El Servicio Nacional del Patrimonio (Serpat), acaba de abrir la convocatoria para la postulación al cargo de Auxiliar Servicios Generales y Atención de Público para el Museo de Arte y Artesanías de Linares.

El objetivo del profesional a contratar es: Contribuir al pleno funcionamiento de la institución mediante el apoyo, el desarrollo y la supervisión de labores menores vinculadas a la mantención del inmueble, la colaboración en el manejo de colecciones, la atención de público, tareas de estafeta, manejo de equipos audiovisuales, control y bodegaje de insumos, y colaborar en los requerimientos pertinentes para la obtención de los objetivos y políticas institucionales.

Para quienes estén interesados/as, deben ingresar su  postulación en la plataforma de Empleos Públicos, portal estará habilitado para recibir sus antecedentes hasta las 23:59 horas del día 15/01/2024.

Más detalles de las bases y requisitos en los link:

Concursos Servicio Nacional de Patrimonio:

https://concursos.patrimoniocultural.gob.cl/concursoDetalle.aspx?idConcurso=1835&fbclid=IwAR1-0clD_DL-LXjhENFJzDK3WgGfYuuH5PkgTYqYhflkHB-Fovffyx-hzwA

Empleos Públicos:

https://www.empleospublicos.cl/pub/convocatorias/convpostularavisoTraba…