Nos visita Subdirectora del CNCA

Ana Tironi conoce el museo.

Nos visita Subdirectora del CNCA

Publicado el 04/08/2017
Mariana Deisler, Ana Tironi, Margarita Valenzuela recorriendo el museo.
Recorrió nuestras dependencias y habló sobre donación de mural en crin.

En el marco de una visita a la Región del Maule el viernes 28 de julio, es que Ana Tironi, Subdirectora del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) recorre las dependencias del Museo de Arte y Artesanía de Linares.

Acompañada por una delegación compuesta por Mariana Deisler, Directora Regional del CNCA, y por otros integrantes de la institución cultural, conoció el museo, siendo guiada por las salas de exhibición, la sala didáctica y hasta el depósito de colecciones.

Tras la visita se mostró muy sorprendida y maravillada por el alto estándar del museo, su infraestructura, colecciones y exposiciones.

Además comentó que el mural de crin que se realiza en homenaje a Violeta Parra será donado a este museo tras su itinerantica.