Subsecretaría del Patrimonio invita a licitación pública para actualizar Atlas del patrimonio cultural y natural

Publicado el 28/11/2022
Gráfica licitación públicas Atlas del patrimonio cultural y natural
Hasta el lunes 12 de diciembre interesadas/os podrán ofertar sus servicios a través de mercadopublico.cl.

La Subsecretaría del Patrimonio Cultural invita a personas naturales o jurídicas de manera individual o como uniones temporales de proveedores, con experiencia en diseño e impresión de publicaciones relacionadas con cultura y patrimonio, a presentar sus ofertas para la licitación pública del servicio “Diseño e impresión de publicación sobre la actualización del Atlas del patrimonio cultural y natural", que estará abierta hasta el lunes 12 de diciembre de 2022.

Este proyecto, coordinado conjuntamente con el Centro Nacional de Conservación y Restauración del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, se suma al trabajo desarrollado desde el año 2020 por la plataforma Infraestructura de Datos Espaciales, IDE Patrimonio, la cual compila información patrimonial ministerial y se desarrolla en el marco del Área Patrimonio del Sistema Nacional de Información Territorial (SNIT – IDE Chile), buscando contribuir al reconocimiento y salvaguardia del patrimonio cultural en Chile, promoviendo su conocimiento y acceso a la ciudadanía.

Las y los interesados podrán acceder a Mercado Público para obtener más información sobre la licitación y participar de la misma, a través del siguiente enlace: https://www.mercadopublico.cl/Procurement/Modules/RFB/DetailsAcquisition.aspx?qs=tlv65+tOa/j+IlQwLzwkGA==